Ana no duerme


“Ana no duerme” es mi primer libro de cuentos, finalista en el Concurso de Autores Inéditos de Monte Avila Editores 2007.
El 25 de julio a las 6 y 30 de la tarde será presentado en la Biblioteca del CELARG, en Caracas, por Monte Avila Editores. Luego, el 08 de julio, a la misma hora, celebraré junto a algunos amigos escritores un recital en la Librería El Buscón, de Paseo Las Mercedes.
Por los momentos el libro puede comprarse en las Librerías del Sur (en el CELARG y el Teatro Teresa Carreño), en El Buscón y en Noctua (Centro Plaza).

3 comentarios en “Ana no duerme

  1. Yo recuerdo cuando me preguntaste sobre los talleres de narrativa porque tenías la inquietud de escribir, y recuerdo haberte hablado sobre le Celarg y Monte Avila… ¡Qué bien Keila! Me alegra mucho ver como la escritura se ha vuelto una parte ineludible de tu vida y como la creación se ha adueñado de ti. Cuando me lea tu libro entonces yo te cuento…
    Besos.
    Tita

    Me gusta

  2. Mil felicitaciones por tu libro, que ya tendré la oportunidad de leer, y otras mil más por tu Blog que me ha agradado muchísimo.

    Mucha suerte, aunque dudo que la necesites.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Y por cierto, no mil, sino todas las felicitaciones del mundo por tu bebe precioso. Yo tengo una de 5 meses que es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, así que bienvenida a este hermoso y trasnochado club.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s