Jamming Poético III

En estos últimos meses hemos estado celebrando Jammings Poéticos en El Ateneo de Caracas, que amable y cálidamente ha prestado los espacios de su terraza-café para la descarga y la improvisación poética en la ciudad. Estupendos escritores están participando en el Jam. Una vez al mes he tenido la oportunidad, he tenido la suerte, de estar acompañada por amigos que son también escritores que admiro. Su presencia allí, en el sofá rojo del café de Ateneo, con sus textos vibrando hasta el último momento sin conocer en qué orden serán recitados o cuál será la chispa que los invita, me hace sentir no sólo honrada sino simplemente feliz. La lista crece y la intención es que continúe haciéndolo. La idea es generar espacios, abrir el cosmos a punta de poesía, a punta de encuentro. Creación con creación para expandir las fronteras de nuestra ciudad.

Este último jueves de junio cae 30. Esta vez los poetas invitados serán Ruth Hernández Boscán, Annabel Petit, Hernán Zamora, Héctor Vera, Jacqueline Goldberg, Adalber Salas e Hildegart Acosta.

Ya saben: entren, que caben cien. Quien quiera leer, apersónese, acérquese. Estamos elaborando las listas para los Jammings Poéticos del resto del año, organizando la mermelada en sus frasquitos etiquetados, de manera que es un buen momento para decir acá estoy yo. Que no falte nadie en la despensa. Calorcito y jam!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s