Los días animales, mi primera novela.

 

IMG_2980

 

“Dicen que el camino más corto para conocerse a uno mismo es dar la vuelta al mundo. Un viaje casi igual de desmedido y de temerario emprende la protagonista de “Los días animales”, pero las distancias geográficas a las que llega son menos vertiginosas que su propio viaje interior. Esta es la historia de una mujer que busca sus propios límites y que parece encontrar la plenitud en el dolor y el infortunio, pero que acaba encontrando, al final del desarraigo, una paz interior tal vez sólida o tal vez muy frágil: hay cosas que las novelas no nos dicen. Keila Vall cuenta un itinerario a través de medio mundo que es una aventura y una crónica de viajes y una metáfora del descubrimiento: el de las cosas fundamentales que han estado siempre dentro de nosotros pero que hemos debido ir muy lejos para encontrar, reconocer y aceptar.”

Antonio Muñoz Molina.

Sobre “Los días animales”, OT Editores, Caracas 2016.

 

Así están las cosas. Este es el texto de contraportada de mi nuevo libro.

Recién llegada de un viaje en el que lo que más hice fue caminar en las montañas, sola y en silencio (que es, pienso, el modo en las montañas), entro a casa y me encuentro con los primeros ejemplares de mi novela “Los días animales”. En esa historia los personajes caminan. Y mucho.

 

Ya ha sido distribuida en las principales librerías venezolanas, y está en Amazon, donde pueden leerse los primeros dos capítulos de manera gratuita, y adquirirse en formato físico y digital.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s